Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

It's Christmas in town!!!

miércoles, 24 de diciembre de 2008

0 comentarios  



FELIZ NAVIDAD!!! y prospero año nuevo.
Hoy sali lo mas temprano que pude en mi Christmas Present Tour, una actividad navideña en la que juego a colacho y viajo por el pais dando pequeños, humildes y simbólicos presentes a gente muy cercana y/o especial para mi, cabe recalcar que practicamente solo visito mujeres, porque por alguna razon tengo mas amistades feminas y que seria muy raro llegar a la casa de un mae a darle chocolates (si doy chocolates como presente, en raras ocasiones doy otra cosa). Me iba bien en mi ruta pero tuve que hacer unos desvios por razones de que si la gente sale de sus casas pos no puedo visitarlos, entonces tuve que alterar mi ruta para esa gente que iba a salir de sus casas. Ademas los buses no pasan cuando a mi se me da la gana entonces se dan retrasos y pos aunque lo intente no pude visitar a todos los que tenia planeado, pero si a un buen pedazo de la gente. Cuando regreso a mi casa hice un par de cosas y me aliste, sali un toque a dejar los presentes del area cercana, incluyedo mi ex y bueno por una serie de eventos termine en la casa de ella y me fui a las 11pm pasadas despues de otra serie de eventos. Al llegar a mi casa llegue en media reparticion de regalos, me dolio mucho ver que me perdi parte de lo mas importante de la fiesta familiar de mi lado materno. Cuando se acababan los regalos fui al frente a la fiesta de mi familia de lado paterno y ahi tambien iban por media repartidera de regalos y la clasica guerra de papeles. Despues de ese comi y comi y me fui a mi casa a sacar mis regalos de su envoltura y luego me sente a aqui a hacer esta entrada, daria mas detalles de como fue mi 24 de diciembre del 2008 pero al verdad estoy fatigado, pero si puedo afirmar que ha sido un buen dia y hoy 25 veremos como sigue el asunto...

Christmas is upon us...

lunes, 22 de diciembre de 2008

1 comentarios  


He estado varios dias sin decir nada por aqui, pero ha sido por diversos motivos, aunque este mes me da mucho que contar parece que no me da el tiempo para hacerlo. Resumiendo el miercoles 17 vinieron dos personas que seran nuevos jugadores en una campaña de D&D que estoy mastereando (si no saben a que me refieron me preguntan luego), aunque falto uno y nos pasamos todo el rato corrijiendo y terminando personajes asi que no tuvimos sesion de juego. El jueves 18 fui a la casa de una excompañera de la escuela a ver una película de miedo, claro ella se asusta muy facilmente asi que me entretuve asustandola durante la película y despues buscamos otra forma de entretenernos muhaha varas jaja, vimos otra depues de la de miedo. El viernes 19 fui a la casa de una de mis amigas del cole para pasar el rato y recordar buenos tiempos, llegamos varios, comimos pizza y buscamos como entretenernos muhaha varas, jugamos Cranium, un juego de tablero de preguntas y desafios (no lo jueguen si son unos ignorantes y carecen de talento artistico e interpretativo). EL sabado 20 fue el "ultimo" partido de jugger del año (puede que haya otro el 27 pero depende si logran organizarse y llegan los suficientes), para saber a que me refiero pueden acceder a http://juggercr.tk/. El domingo 21 sali con mi mejor amigo, su novia y la amiga de la novia (con las cuales tambien me llevo y tengo cierto grado de amistad) a ver la pelicula Ceguera (basada en el libro de Jose Saramago "Ensayo sobre la ceguera") a la Sala Garbo, aunque nos desviamos un toque de curso llegamos a tiempo e inclusive con un señor que estaba ahi compartimos un cupon y me salio mas barata la entrada jeje. La movie estuvo muy buena, la recomiendo. Finalemente hoy lunes 22 vinieron para jugar D&D los maes del miercoles y el otro que faltaba, estuvimos jugando casi toda la tarde. Y en la noche fui a la casa de mi vecino a jugar Life, el juego de la vida!!! jajaja quien diria que resultaria tan vacilon. Despues me vine a mi casa y me sente a escribir esta entrada. Esos son los detalles mas interesantes de esta semana que llevo sin hacer entradas.
Estoy seguro que ya han notado que despues de mañana es 24, navidad esta demasiado cerca y de repente siento que debo hacer muchas cosas en tan poco tiempo. Debo cocinar ciertas cosas para navidad, debo poner las ultimas luces, debo hacer mi viaje navideño (si tuviera un asistente con vehiculo seria super util y yo le pagaria el combustible) y otra serie de cosas. Creo haber mencionado antes lo importante que es navidad para mi, la verdad es como un sindrome en que si no hago ciertas cosas me voy sintiendo mal, en otras palabras cuando el sindrome me ataca la unica cura es hacer cosas navideñas jajaja raro no?. Este es mi mes favorito, diciembre simplemente es genial, por muchas razones y ahorita la razon de mayor peso es navidad que esta a la vuelta de la esquina del martes. Podran decirme que navidad es el 25 pero para mi la celebracion empieza desde el 24 a las 12:00:01am jejeje. En fin con las cosas que debo hacer dejare esta entrada hasta aqui para tratar de dormir algo. Mañana sera un dia ocupado pero pasado mañana lo sera más. Feliz Navidad!!!

Yummy 2 - Matsuri !!!!!

lunes, 15 de diciembre de 2008

0 comentarios  


El 13 y 14 de diciembre fue el Matsuri 2008. La entrada de esta actividad la hago hasta hoy porque el domingo que regrese a mi casa no tenia energías para mucho.
Salí de mi casa el sábado 13 aproximadamente a las 8am y volví a ella el domingo 14 aproximadamente a las 10pm, eso quiere decir que estuve aproximadamente 38 horas fuera de mi casa. El matsuri este año fue en el gimnasio de la villa olímpica en desamparados. Se decía que abrirían a las 9am y comenzaría a las 10am, pero como siempre eso no paso y fuimos entrando como a las 11am. El gimnasio es bastante grande así que no sufrimos de hacinamiento. La verdad podría escribir incontables líneas para describir todo lo que hice pero: a) todavía estoy algo cansado y hoy tuve que realizar labores en mi hogar. b) producto de mi diversión tengo un serio dolor en el cuello pero lo vale. c) he notado que las entradas largas no se son agradables al ojo y pueden cansar y/o incomodar al lector; por estas razones haré el resumen de lo que hice en esos dos días. Primero hice la fila (estuve entre los primeros 30) con mi hermano y su novia, luego colamos a una conocida de mi hermano y no tardamos mucho para entablar amistad, entramos y buscamos un lugar donde pudiéramos sentarnos y dejar nuestras cosas además de que hubiera espacio para los compas de la muchacha que colamos. Nos instalamos en la parte de arriba de la gradería que estaba frente a la tarima. Una vez ubicados podíamos empezar a rondar el lugar para ver todos los puestos que había en la parte baja del gimnasio y ver que ofrecía cada uno de ellos, claro alguien siempre debía quedarse en el lugar para cuidar las cosas así que nos turnábamos. La primera actividad fue el karaoke, admito que muchos cantaron de lo más bien pero otros realmente dañaron mis tímpanos. Voy a señalar que lo general fuera de las actividades programadas lo que yo hacia era rondar el área o estar sentado cuidando las cosas y viendo lo que pasaba, pero como ya dije trato de resumir. Ya cuando me rugía la tripa busque algo de comer, en uno de los puestos tenían un combo que me tentó y lo compré, el combo era: 10 pedazos de sushi, un paquete de pokys sabor pizza, refresco, un paquetito de salsa de soya y una serie anime gratis, como no comprarlo XD además me lleve como extra un pan al horno, lo malo fue que yo lo pedí relleno de crema y me lo dieron relleno de frijoles dulces entonces al final no me gusto y deje un pedazo. Hay una laguna en mi memoria que no me deja enumerar y nombrar otras actividades correctamente pero recuerdo que se fue la luz por un buen rato. Bueno casi oscureciendo toco un grupillo, luego fue la pasarela cosplay, he de decir que este año los cosplays estuvieron muy bien hechos. Luego no me acuerdo y luego fue un concierto con un grupo conocido en ese mundo cuyo nombre ahorita se me confunde por la laguna y creo que después fue la pasarela de diseño gótico. Después como a las 9pm cerraron la actividad del sábado y se fueron todos los que no estaban registrados para el campamento. Me llamaron a mi, a mi hermano y a un compa que no pudo llegar, nos dijeron cual era nuestro espacio y luchamos para armar la tienda (al final pedimos ayuda XD). Resumiendo la noche del sábado se fue en comida, cantar acapella canciones de todo tipo (anime, románticas, rancheras, series de televisión, etc), algo de guaro, karaoke y coreografías gracias al equipo que puso AnimeClubCR, preguntas con premios y ese misterioso extracto de rosas jajajajaja. A las 2am aproximadamente decidí dormir y aunque hacia frío me dio tigra sacar el sleeping de la bolsa y preferí confiar en la calidez de mi gabardina. Como a las 7am me levante y ya había gente haciendo feo afuera, me aliste, guardamos la tienda y antitos de las 8am pasaron mis padres a recoger las cosas para que no tuviéramos que cargarlas todo el día además de que me llevaron a misa en desampa centro y luego de regreso a la actividad. Lo primero que hice el domingo al entrar fue acomodarme y dormirme un rato (siendo honesto no dormi nada en la madrugada). Lo que hice el domingo fue muy similar a lo que hice el sábado, nada más que almorcé un perro, un hiC y de postre un vasito lleno de fresas y un dulce (postre en Japón). En algún punto del día tocó el grupo Sakura’s Curse, muy bueno. Ya en la noche fue la obra de teatro del grupo CosplayCR, que vi desde primera fila. Luego fui voluntario para sacar los números para una rifa de no se que, saqué como 5 números y ninguno apareció y ya el ultimo fue porque tenia numero de teléfono y nombre. Yo participe en la rifa de una katana pero no me la gane que mal por mí. Luego no me acuerdo, luego dos mujeres cantaron, ellas son muy reconocidas en ese mundo, pero el nombre de su dúo no lo recuerdo para variar, tienen unas voces preciosas, son muy buenas. Después fueron las interpretaciones cosplay por cada uno de los países participantes (2 personas por equipo), había uno de El Salvador, otro de Nicaragua, otro de Panamá y el de Costa Rica; los ganadores fueron los de Panamá, que irán al concurso latinoamericano de cosplay en México. Y ya para ir finalizando fue el último concierto de otro grupo famoso en ese mundo cuyo nombre también se me escapa pero que me gusta mucho y que es genial. Para ese concierto si hice mucho loco y por eso el dolor mencionado antes jeje. Y por último fuegos artificiales afuera para cerrar la actividad. Me despedí de los que pude y me fui con mis padres que ya estaban afuera, fuimos y dejamos a la novia de mi hermano y luego a la casa, comí algo, me aliste para dormir y ahí en mi cama pensando en todas las cosas que pasaron en esos dos días, todos esos buenos momentos y recuerdos positivos saqué uno de mis alfajores y me lo comí. Su delicioso sabor de chocolate semiamargo con dulce de leche me ayudo a recordar mas detalladamente esta experiencia que fue el matsuri, definitivamente esta entre los mejores “fin de semana” del año; y entre los recuerdos y el delicioso sabor del alfajor (que también me hizo recordar otras cosas) me dormí profundamente…
[Hay ciertos detalles que no mencione porque eran irrelevantes ó se me olvidaron temporalmente ó muy personales para mencionar aquí. Y como verán esta entrada me quedó muy larga…jaja]

Vs. Disest10+*'GC (examen de estructuras discretas)

viernes, 12 de diciembre de 2008

0 comentarios  

Aunque esta entrada debi haberla hecho ayer la hago hoy porque si he de ser honesto ayer en la noche me sente por varias horas a ver television (cosa que no hago muy a menudo) y se me olvido hacerla jeje.
Ayer fue el ultimo examen de este semestre y aunque si he de ser honesto se veia facil las apariencias engañan. De haber estudiado mas me hubiera ido mejor, me la jugue varias de las preguntas pero otras no las pude responder y al final no me alcanzo el tiempo para terminar el examen.
La verdad he estado pensando estos dias y se que los resultados pueden llegar a ser negativos, le he dado vueltas al asunto y se que el unico culpable soy yo mismo, ya pase por uno de mis momentos oscuros a causa de esto pero ya me estabilize. Estoy mas que listo para afrontar mis resultados y sus consecuencias. Y no me pondre negativo ni me hundire en depresion, eso no sirve de nada, solo queda aprender de mis errores y mejorar todo lo que pueda.

El pequeño espacio de almacenamiento para la vida colegial

miércoles, 10 de diciembre de 2008

0 comentarios  

Mientras todos sus hijos estuvieron en el colegio mi padre fue el miembro mas activo de la junta de padres, aun despues de graduarme yo él siguio siendo parte de la junta ¿como? no se, pero mi padre es importante para muchas de las cosas del colegio, supongo por eso no lo pueden dejar ir jaja lo necesitan (aunque el tampoco parece querer irse). Una de las tantas cosas de las que se ha encargado mi padre y que ha pasado a control familiar es el alquiler de los casilleros. Asi es, cada fin de año durante la matricula para el siguiente año mi familia se encarga de la asignacion y alquiler de los casilleros. ¿Porque? se preguntaran, bueno desde que yo estaba en 7º mi padre fue uno de los que se comprometio para eso, pero bueno mi padre siempre ha hecho mas trabajo del necesario, el busco donde hacer los casilleros, dirigio donde y como ponerlos, hasta hizo las listas de cada bloque y etc etc. Como toda el asunto lo manejaba mi padre los miembros vagos no se preocuparon mucho por el asunto y lo dejaron todo en sus manos. Claro hoy en dia cuando mi padre solo esta ahi para ciertas cosas (y probablemente se retire de eso) la junta de padres se da cuenta de que como todo lo controla mi padre nadie mas sabe como manejar ese asunto (y otros) asi que dependen de que nuestra familia llegue y se encargue del control de los casilleros. Claro nosotros no tenemos ninguna obligacion de hacerlo, pero lo hacemos por mi padre y por el colegio jeje claro que ahora el asunto es mejor, ya que estamos desempeñando una funcion de la junta de padres, gastamos nuestro tiempo y materiales en eso asi que con los años cambiaron algunas cosas, la junta de padres empezo a pagar por los materiales, a veces nuestro transporte y el año pasado nos pagaron por hacerlo, la idea que tenemos es hacer como una mini empresa que maneje todo lo de los casilleros pero mi padre se opone de cierta forma pero aun asi las varas funcionan, de una forma bizarra porque no tenemos nada que ver con el colegio supuestamente pero ahi estamos jojo. A mi me entretiene esto porque cada año puede ver como son los nuevos, como han crecido los viejos, etc. Tambien me agrada porque puede ver a los conocidos que estaban en grados inferiores cuando yo me gradue, pero bueno ya quedan pocos de esos por obvias razones. De hecho ayer cuando llego la hermana menor de un compa por el casillero yo estaba pensando en que iba para 9º algo asi, pero cuando me dijo 11º me quede un toque callado pensando si era cierto y en efecto va para 11º, sigo siendo la flaca que conoci hace años nada mas que un poco mas desarrollada y me pregunte ¿cuando carajos habian pasado 5 años?
Anyway el alquiler de los casilleros es entretenido para mi hasta descubro nuevos apellidos como Sanchunn ó Koc ó Ng cosas asi.Y me trae recuerdos de las cosas que me pasaron cerca de mi casillero o eventos relacionados a los casilleros (los perros anti droga que llevaron para buscar narcoticos en los casilleros, el misterio de la alcancia robada, las indirectas proposiciones de algunas mujeres con tal de tener el casillero donde lo querian, etc). Mañana es la matricula de 11º la segunda que mas me divierte (los 7º es la mas divertida) pero lastimosamente mañana no podre ir porque debo enfrentar al examen de estructuras discretas y para peores la noche de hoy no es la mejor, me afecto cierto asunto pero mejore, el problema ahora es fisico y me duele el estomago y la cabeza. Solo espero mañana amanecer mejor porque me agüevas ir al ultimo examen hecho leña... *sigh*.
Ahora lo que hare es guardar las memorias del cole que saque recientemente en su respectivo casillero en mi memoria y gastar todo mi procesador en concentracion para terminar la batalla de mañana.

Mudanza

sábado, 6 de diciembre de 2008

2 comentarios  

En mi casa mi familia somos mis padres, mis dos hermanos y yo, pero por cierta situacion el año pasado se vinieron a vivir a mi casa mi abuela y uno de mis tios, para un total de 7 personas en la misma casa. Hace algun tiempo mi tio desarrollo la idea de irse de la casa, por diversas razones. El junto a mi madrina consiguieron un apartamento en los Yoses y se pasaron a vivir ahi recientemente, bueno mi madrina se paso primero y mi tío se paso hoy. En los ultimos dias mi tio preparo sus cosas para llevarlas al apartamento asi que la casa se desordeno un poco por todas las cosas que mi tio saco para empacarlas en cajas y bolsas. Hoy fue el dia de la mudanza, llego un camion para llevarse todas las cajas y la cama de mi tio, asi que metimos (mi tio nos conviertio a mi y a mi hermano en sus burros de carga) todo lo que mi tio nos indico en el camion, para irnos yo pedi ir atras con todas las cosas, mi tio y mi hermano se fueron adelante con el chofer. Se que sonara raro, pero uno de mis sueños ridiculos siempre fue viajar en la parte de atras de un camioncillo de mudanza, no me pregunten porque tenia ese sueño pero lo tenia, yo pensaba que seria divertido e interesante jajaja y resulto ser un viaje divertido, el colchon estaba sobre todas las cosas entonces yo iba acostado en el, el movimiento del camion me hacia saltar y moverne por el colchon jajaja que bien que nadie me vio, porque parecia idiota riendome rebotando en un colchon. No se me parecio entretenido viajar asi, no es algo que se haga todos los dias por eso me entretuvo mucho esa experiencia, una cosa menos en mi lista de "Cosas por hacer antes de morir" jajaja XD. Anyway cuando el viaje se acabo descargamos todo y lo subimos al segundo piso donde esta el apartamento (nota el edificio solo tiene 2 apartamentos XD). Adentro acomodamos un poco las cosas y preparamos las piezas para armar la cama. Despues mi tio en buena fe nos invito a comer al PriceMart que les queda cerquisima, yo me comi un Chiken Bakel o algo asi, es como un baston de masa con queso, salsa y pedacitos de pollo y estaba delicioso, ademas de papas a medias con mi tio y refreso, la mejor bebida de la mesa era la de mi tio, un capucchino fiesta (siii el que tiene alcohol. Terminada la comida entramos a comprar algunas cosas porque iban a hacer fiesta en la noche. Despues de hacer las compras y llevarlas al aparta armamos la cama, que nos dio ciertos problemas porque una parte estaba medio torcida y no entraba, tuvimos que forzarla pero lo logramos aunque mi hermano se presenso el dedo muhaha. Luego de unos cuantos arreglos mas nos devolvimos a mi casa en taxi, ayude a mi tio a echar algunas cosas que se tenia que llevar al taxi y por ultimo se fue mi tio y lo que quedo del dia (de las 5 pm en adelante) fue un sabado normal.

Disfraz que.... altera... LA sensacion...*sigh*

viernes, 5 de diciembre de 2008

0 comentarios  

...hace como 2 dias empece a ver una serie anime que pense seria como muchas otras que he visto del estilo y tipo que se supone que es esta serie en cuestion... pero la verdad... no fue asi. La serie pienso esta disfrazada, no era lo que yo esperaba de una serie de ese tipo... el problema fue que yo la vi con la idea de que seria parecida a otras que he visto, que me reiria y disfrutaria el verla y en efecto fue asi... durante los primeros episodios... luego la serie fue dejando de causar gracias y se ponia mas y mas seria, para peores se puso dramatica y trato un tema de la actualidad y al final...*sigh*. No pude dejar de verla a pesar de que me di cuenta de su evolucion, pero ya habia empezado, debia terminarla, ademas el sentimiento de "¿y que va a pasar despues?" no me permitio dejar de verla jejeje cuando se empieza se termina jaja y la verdad ahora estoy algo... alterado... consternado... triste... enojado... etc etc. Esta sensacion de como estripado y vacio la siento muy pocas veces pero cuando la siento... me incomoda demasiado... tras de eso viene acompañado de ideas, pensamientos y razonamientos de cosas que...*sigh* la verdad mientras mas pienso en eso mas lo alimento y alimentarlo no es bueno, yo lo se... ahora mismo no soy completamente yo, mi personalidad se vuelve inestable y algo volatil, en especial si la razon por la que estoy con esa sensacion se presenta en mi vida, ya sea que me pase a mi o alguien cercano, si eso pasa... simplemete I finally snap... and I lose it. Jajajaja si alguien leé esto y me conoce podria decir: "que le pasa a este mae?" ó "si no, que habra sido?" ó "WTF!!!" ó "ya le dio otra vez" pero sepan que esto pasa solo bajo ciertas condiciones y no solo por ver animes disfrazados... varias cosas pueden causar esta sensacion en mi... detesto esta sensacion, pero una vez que pasa... vuelvo a la normalidad, nada mas que siempre me queda algo de ese tiempo que estuve con la sensacion y se me queda como una leccion para toda la vida... ese aprendizaje tal vez es lo unico positivo de pasar por estos momentos...

Vs. LimitDerInt-229 (Examen de mate)

jueves, 4 de diciembre de 2008

0 comentarios  

Hoy a la 1pm tocaba el temido examen de matematicas, en cual estoy seguro rodaron cabezas, para mi ya es una materia perdida asi que no me preocupe tanto, claro me molesta demasiado haberla perdido y me siento mal, pero la vida sigue, sera llevarlo otra vez y ponerle mas. Estuve la tarde en chepe, me di unas vueltas por varios lados, pregunte precios de cosas que quiero, compare, busque, etc. Aun asi me aburri de estar tanto rato en chepe, lo que estaba esperando era la llamada de una amiga para que fueramos al cine como habiamos acordado, pero no llamo... Regrese a mi casa pensando en que no fui al cine y el baño de sangre pudo resultar ese examen. Por ahi de las 5pm llegue a mi casa, me tome unos mini "shots" de varios licores, para calentarme porque tenia frio, y me sente en la compu. Al abrir el msn vi conectada a mi amiga con la que iba a ir al cine y a los segundos se conecto otra amiga que nos iba a acompañar. Empezamos a discutir la salida, una de ellas tenia entradas para el cinepolis y vencian hoy, el problema es que hubieramos tenid que ir hasta al Terramall y como que esta lejillos, ademas a esa hora... para resumir mis padres no me dejaron y con pesar se lo comunique a mis amigas, tristeza y enojo fueron sus respuestas pero bueno lo dejamos para otro dia. Claro yo discuti con mi madre de eso, la verdad queria ir y todo pero ella insistia que yo no iba a andar buscando el peligro, luego me ordeno ayudarle a mi padre con el arreglo del carro. La verdad no quede muy feliz y sigo un poco molesto pero al final se que tiene razon, era muy peligrosa tal salida pero aun asi yo queria ir. Anyway espero que pueda salir con ellas otro dia y ya se me bajara el enojo. Mate mate mate matematica *sigh*
Otra cosa que puede añadir a la lista de cosas que no me agradan es:
Me revienta discutir con mis padres por la forma en la que manejo mi vida!!!
Gracias, tengan un lindo dia

Vs. PT-1001001110101 (Examen de progra)

martes, 2 de diciembre de 2008

0 comentarios  

La explicacion de porque tan tarde esta entrada si cuando hize el examen fue el lunes a la 1pm esta mas abajo. El lunes era un dia de examen final. Me levante y me aliste. Pasé la mañana preparando codigo para el examen, mientras estudiaba. Jugue un rato, me enerve un poco, me aliste algo de comer rapido cuando me di cuenta de que era medio dia y cuando ya estaba todo en orden me fui. El bus... una eternidad, antes de salir cambiaron de chofer. Al llegar me baje en derecho y subi hasta el kioskito ahi por la salida de Ingeniería para comprar cuadernos de examen (si yo se que el bus llega hasta ahi, pero era mas rapido que caminara desde derecho a esperar que el bus diera la vuelta), me devolvi y fui a Informatica, entre al aula y me sente. Con examen en mano me di cuenta de algo que me asusto... nadie tenia el codigo de apoyo afuera. No queria pensar que no podiamos usarlo, hasta que la profe vino y le pregunte y me dijo que sin codigo, que lo hiciera asi, que estaba facil; tire mi codigo al suelo y entre en batalla con el examen. Admito que no me fue bien, tuve que defenderme a como pude de sus ataques, ataques contra los cuales yo no podia responder de la mejor forma porque mi arma yacia ahi en el suelo junto a mi y rejuntarla solo traeria mi fin. El examen fue de 1pm a 4pm con extension como hasta casi las 5pm. Yo entre al aula a la 1:30pm y sali casi a las 5pm y no fui el unico. Durante el examen observaba a mis compañeros, mas de uno estaba igual o similar a mi, con bajo armamento para enfrentarse al enemigo, algunos si podian defenderse bien otros... bueno dejaron el campo de batalla rapido. Creo que el examen sin el codigo de apoyo fue un toque corta-cabezas pero bueno, ahora solo resta ver como me fue. Ah casi me olvido, de feria cuando sali hable con la profe de la tarea programada la ultima, lo que habia que hacer y que si algunas cosas que yo ya habia hecho servian, pero la tarea es para el viernes, no importa se hace y ya me fui de la U. Las presas eternas a esas horas, llegue un toque tarde a san jose y a esas horas no es seguro irme a pie como de costumbre asi que fui a agarrar otro bus. Las filas para todos los buses infinitas, pero encontre un bus que ya no tenia fila, estaba casi lleno pero estaba metiendo a los que llegaran asi que corri a el, llegaron 2 maes se montaron, llegue yo y sacaron a uno de los maes porque con el primero ya no entraban mas, asi que nos cerraron la puerta en la cara y se fueron. Me quede esperando el siguiente bus, al menos ahora yo era el primero de la fila, asi que espere y espere y espere hasta que el bus llego como media hora despues, me monte, se lleno y salimos, otra vez presas eternas, llegue, me baje, camine y entre a mi casita. Todo lo que queria era ya olvidarme de todo y sentarme a hacer mis cosas en mi compu, pero el destino no me habia fregado suficiente el dia, asi que cuando quise revisar todo, hacer esta entrada y jugar que pasa? di no hay internet... jajaja asi a lo chancho no habia internet asi que no pude relajarme ni distraerme asi que comi y me dormi.
Ayer martes durante la mañana y la tarde hize todo lo que tuve que haber hecho el lunes en la noche y lo hize al triple. Ya en la noche ya feliz me puse a hablar por msn con mucha gente y se pasaron las horas, por eso esta entrada tan tardia.
Despues de un dia asi podria decir un discurso de solo vocabulario soez en contra de un ente al que me referiria como destino o contra varias personas pero creo que solo dire cosas como:
Me lleva con que no pude usar codigo, me enferman las presas, detesto las largas y extrañas filas para el bus, me pudre la asocia que nunca esta abierta y me obliga a ir lejos por cuadernos de examen, me enervan los maes que le dicen cosas viles a las mujeres, me **** en mi hermano por dormir tanto y no arreglar la **** que tenga que arreglar para que la internet funcione de nuevo (y no, no puedo hacerlo yo porque toda la vara esta en el cuarto de el y el duerme todo el dia y si yo entro por eso el se despierta, me caga y luego mis tatas me cagan mas por despertarlo) y si hay algo que me hace mal es perder un curso asi que no quiere perder progra por un mendigo examen en el que no tuve codigo de apoyo!!!! Y por ultimo no me gustan mucho las sopas instaneas. Gracias