Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Vs. PT-1001001110101 (Examen de progra)

martes, 2 de diciembre de 2008

 

La explicacion de porque tan tarde esta entrada si cuando hize el examen fue el lunes a la 1pm esta mas abajo. El lunes era un dia de examen final. Me levante y me aliste. Pasé la mañana preparando codigo para el examen, mientras estudiaba. Jugue un rato, me enerve un poco, me aliste algo de comer rapido cuando me di cuenta de que era medio dia y cuando ya estaba todo en orden me fui. El bus... una eternidad, antes de salir cambiaron de chofer. Al llegar me baje en derecho y subi hasta el kioskito ahi por la salida de Ingeniería para comprar cuadernos de examen (si yo se que el bus llega hasta ahi, pero era mas rapido que caminara desde derecho a esperar que el bus diera la vuelta), me devolvi y fui a Informatica, entre al aula y me sente. Con examen en mano me di cuenta de algo que me asusto... nadie tenia el codigo de apoyo afuera. No queria pensar que no podiamos usarlo, hasta que la profe vino y le pregunte y me dijo que sin codigo, que lo hiciera asi, que estaba facil; tire mi codigo al suelo y entre en batalla con el examen. Admito que no me fue bien, tuve que defenderme a como pude de sus ataques, ataques contra los cuales yo no podia responder de la mejor forma porque mi arma yacia ahi en el suelo junto a mi y rejuntarla solo traeria mi fin. El examen fue de 1pm a 4pm con extension como hasta casi las 5pm. Yo entre al aula a la 1:30pm y sali casi a las 5pm y no fui el unico. Durante el examen observaba a mis compañeros, mas de uno estaba igual o similar a mi, con bajo armamento para enfrentarse al enemigo, algunos si podian defenderse bien otros... bueno dejaron el campo de batalla rapido. Creo que el examen sin el codigo de apoyo fue un toque corta-cabezas pero bueno, ahora solo resta ver como me fue. Ah casi me olvido, de feria cuando sali hable con la profe de la tarea programada la ultima, lo que habia que hacer y que si algunas cosas que yo ya habia hecho servian, pero la tarea es para el viernes, no importa se hace y ya me fui de la U. Las presas eternas a esas horas, llegue un toque tarde a san jose y a esas horas no es seguro irme a pie como de costumbre asi que fui a agarrar otro bus. Las filas para todos los buses infinitas, pero encontre un bus que ya no tenia fila, estaba casi lleno pero estaba metiendo a los que llegaran asi que corri a el, llegaron 2 maes se montaron, llegue yo y sacaron a uno de los maes porque con el primero ya no entraban mas, asi que nos cerraron la puerta en la cara y se fueron. Me quede esperando el siguiente bus, al menos ahora yo era el primero de la fila, asi que espere y espere y espere hasta que el bus llego como media hora despues, me monte, se lleno y salimos, otra vez presas eternas, llegue, me baje, camine y entre a mi casita. Todo lo que queria era ya olvidarme de todo y sentarme a hacer mis cosas en mi compu, pero el destino no me habia fregado suficiente el dia, asi que cuando quise revisar todo, hacer esta entrada y jugar que pasa? di no hay internet... jajaja asi a lo chancho no habia internet asi que no pude relajarme ni distraerme asi que comi y me dormi.
Ayer martes durante la mañana y la tarde hize todo lo que tuve que haber hecho el lunes en la noche y lo hize al triple. Ya en la noche ya feliz me puse a hablar por msn con mucha gente y se pasaron las horas, por eso esta entrada tan tardia.
Despues de un dia asi podria decir un discurso de solo vocabulario soez en contra de un ente al que me referiria como destino o contra varias personas pero creo que solo dire cosas como:
Me lleva con que no pude usar codigo, me enferman las presas, detesto las largas y extrañas filas para el bus, me pudre la asocia que nunca esta abierta y me obliga a ir lejos por cuadernos de examen, me enervan los maes que le dicen cosas viles a las mujeres, me **** en mi hermano por dormir tanto y no arreglar la **** que tenga que arreglar para que la internet funcione de nuevo (y no, no puedo hacerlo yo porque toda la vara esta en el cuarto de el y el duerme todo el dia y si yo entro por eso el se despierta, me caga y luego mis tatas me cagan mas por despertarlo) y si hay algo que me hace mal es perder un curso asi que no quiere perder progra por un mendigo examen en el que no tuve codigo de apoyo!!!! Y por ultimo no me gustan mucho las sopas instaneas. Gracias

0 comentarios: