Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Trasnochado

lunes, 12 de enero de 2009

 

Anteayer sabado en la noche asistí a una fiesta para celebrarle el cumpleños a 3 personas: dos mujeres que cumplian anteayer y otro que cumple hoy. Como mi circulo de amistades es practico junto a los 3 cumpleañeros para la misma noche. Dijeron 8pm y a las pocos minutos despues de las 8pm yo ya estaba en el barsucho ese y de los invitados fui el 2º en llegar, adentro en el 2º piso del lado izquierdo (la parte casi vacia) encontre a una de las cumpleañeras y a otros dos maes que la acompañaron (ellos no cuentan entre los invitados por eso soy el 2º XD), estuvimos hablando un rato y criticando como nuestras amistades siempre llegan con un "elegante retraso" y nosotros temprano. Al rato aparecio toda la prole pero se fueron al lado derecho (que btw estaba hell lleno) asi que yo fui a toparlos y decirles que en el lado izquierdo teniamos campo, despues de saludar me dijeron que nos quedaramos en ese lado y se sentaron en la unica mesa libre que estaba en la esquina, cerca de la barra y del corredor de los baños, el pretexto: que de ese lado habia "espacio para bailar" (mi razonamiento espacial estallo en ese momento). Tuve que ir por la mujer del otro lado y sus acompañantes y llevarlos al lado derecho, generando asi mas hacinamiento en esa esquina. Ya con 2 cumpleañeros (el mae ya estaba ahi) nos medio acomodamos 8 en la pequeña mesa para 4 personas y los que no cabian ni modo se quedaron de pie. El asunto fue que al principio gracias a "Los 90 minutos por la vida" (ayuden a los niños con cáncer en serio) pasamos buen rato sin baile y solo tragos y platicas de diversos temas, esperando la música, porque al fin de cuentas nos comprimimos ahi para tener espacio para bailar ¿no?
Cuando empezó la música la mesa se vació y solo los 5 maes que estabamos nos quedamos sentados observando a nuestras 6 amigas bailando (quite a view). Al rato llego la otra cumpleañera escoltada por su propio grupo de 4 acompañantes (que obvio se quedaron en una mesa aparte), y aunque nos acompaño un rato no se quedo con nosotros hasta el final, que pena. Y si se preguntan si los hombres pasamos toda la noche sentados viendo la respuesta es no, las mujeres obviamente se aseguraron de ir sacando a los maes uno a uno. Ya en la madrugada todos ya habiamos bailado suficiente y bebido suficiente...creo. En esa clase de actividades suceden muchas cosas pero esos detalles me los reservo y resumo en que pasamos una noche/madrugada muy entretenida y genial. Ya cuando cerraron el lugar nos dividimos en pequeños grupos y nos fuimos. Yo me fui con mi mejor amiga a su casa y pase ahi la madrugada, me acoste como a las 3am pasadas de ayer y la verdad no dormi mucho porque una perrita que tienen estuvo llorando por horas... A las casi 8am ya estaba despierto y medio levantado, a las 8:15am me llego el mensaje diciendo que ya iban por mi y como a las 8:30am me fui, no sin antes despedirme y agradecer la hospitalidad.
LLegue a mi casa, desayune, me cambié, fui a misa, almorzé, jugué, medio dormi, otra vez a misa, msn, cené, he hize esta entrada, destaco que todo lo escrito desde el ultimo "punto y aparte" hasta *acá* lo hize con una soberana falta de energia el domingo porque: el sabado temprano tuve jugger y eso cansa y resiente mucho + la fiesta todavia mas derroche de energia + no dormi ni costra!!! + cuando estaba terminando de escribir me quede sin internet y copie todo para ponerlo hoy XD.
Pero al fin de cuentas estuvo demasiado bueno, trasnocharse asi vale cada minuto jojo.

0 comentarios: