Una vez mas decidi salir de fiesta "ahora que puedo", destino: Residencial los Reyes, la Guacima, Alajuela. Lo peor de todo fue la ida ya que cuando ya se pusieron de acuerdo en como irse me avisaron algo tarde y tuve que agarrar taxi para llegar a la iglesia de la Merced antes de las 8pm, ahi me reuni con la gente y agarramos el bus a Alajuela. En la terminal de Alajuela esperamos largo rato hasta que llegaron los demas que venian de Heredia. Bajamos a la parada de la Guacima donde nos dimos cuenta que ya no habia cerca donde comprar algo, eran casi las 10pm y no habia nada abierto cerca, ni siquiera le llevabamos un pequeño presente al cumpleañero XD. Nos montamos en el bus y fuimos a dar al culo del mundo donde el cumpleañero nos recogio en un pick-up (wiii demasiado bueno ir de pie haciendo feo jajaja XD) y nos llevo a el lugar de la fiesta. En ese lugar son casas lujosas en todo lado, campos de golfo, canchas de tennis, etc. La mansion esa era grandesilla con piscina, 2 pisos, pinturas en todas las paredes, etc. Era bastante clase alta, tanto que hasta me senti incomodo y me dió comezon, soy como alergico a tanto e innecesario lujo. La fiesta muy buena, bastante tequila y vodka, carne asada, musica y estupideces. Tome algo del vodka y junto con otros materiales que llevaba me hice un Bloodymary, delicioso jejeje. Como le mencione antes viajar a lugares el en culo del mundo para festejar acarrea sus consecuencias, como el echo de que estabamos en medio de la nada, la casa como llevaba gente sin vivir ahi tiempo esta vacia, asi que solo habia lo que habiamos traido para comer y beber (que no duro hasta la mañana fijo) ademas de los eventos que puedan suceder en lugares asi, claro hubieron cosas divertidas y todo el asunto, otras cosas no fueron tan divertidas...at all! Ya de madrugada eso ya no era tan fiesta... empezo a convertirse en un hueco de perdicion... llego el punto en que que cuando abria las puertas de los cuartos para sacar algo o guardar algo habian parejas adentro...no muy presentables by the way. Sucedieron muchas cosas que, una vez mas, no voy a profundizar, pero yo termine durmiendo en un sillon grande del cuarto de la television Y compartí el sillon...
En la mañana paso lo esperado, basura en todo lado y ataque de hambre, hacia mucha hambre y habia que moverse con cuidado por el lugar. Algunos usaron la piscina en la noche otros en la mañana, los de la noche algunos se golpearon otros solo cayeron por fuerzas ajenas a su control, los de la mañana si fue por voluntad propia y en pleno uso de su razon. Conforme los zombies se levantaban y se desplazaban por la casa fue creciendo la necesidad de alimentarlos, gracias a el hombre de masapan en panaderia del cielo el cumpleañero trajo pancakes que su madre nos habia alistado y mezcla para hacer mas, tambien pan, mantequilla y natilla y en la refri habian epicas cantidades de jugo de naranja. Pronto atacaron todos, ningun alimento sobrevivio, yo acepte hacer mas pancakes y como dice el viejo refran: "El que sirve y reparte se lleva la mejor parte" asi que imaginaran de que tamaño fue MI pancake muhaha. Una vez todos comiditos y feliches limpiamos el lugar y nos alistamos para irnos. De vuelta la ruta fue la inversa a la de ida, obvio, nada mas que cuando salimos empezo a llover un poco ¬¬ y pos sin techo en el pick-up nos mojamos un toque. La vuelta se me hizo toda eterna, tal vez porque cde ida todos estabamos bien y animados e ibamos hablando, pero de vuelta se imaginaran que fue el caso contrario... Ya en chepe me recogio mi madre y en mi casita comi y descanse. Como no dormi mucho (por ciertas razones) cai inconsiente un rato, pero cuando me levante toda la familia estaba en mi casa para el bingo familiar, sali un rato y luego volvi, todavia estaba mi familia en la casa pero ya habia comida para mi jojo. Finalmente entre a mi cuarto para encontrar una medalla en mi cama y yo como: "huh? Olidammara, dios de la fiesta, me habra enviado esto como una burla a mi dolor fisico y cansancio mental?" Anyway la puse con mis otras medallas y me sente a hacer una tarea que milagrosamente recorde... claro en mi estado me fruste despues de cierto punto asi que lo deje asi, revise si ya tenia internet y cuando vi que si pos me puse a escribir esta entrada antes de que caer dormido. Antes de escribir recorde una de mis entradas anteriores y me dije: "que si soy...otra vez lo mismo y no tome las medidas apropiadas al caso *sigh* o bien asi es la vida"
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
domingo, 16 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario