
Hoy... bueno, yo se que que como miembro de un grupo en mi comunidad tengo responsabilidades, pero es que yo no sirvo para sentarme a escuchar charlas y planes de accion en los que yo probablemente tenga cero participacion; si yo se que como 3º al mando tengo el deber de ir y mas que la 1º no pudo ir y fuí... pero... come on!!! no habian pasado ni 30 minutos desde que iniciaron a hablar del plan para la comunidad cuando ya estaba soñoliento!!! sorry pero es que esas varas me aburren, yo no puedo sentarme quedito y ponerle 100% de atencion a alguien que habla de algo en lo que yo no voy a participar y/o que no me incumbe, la verdad no se ni para que llaman a representantes de todos los grupos si solo seran unos cuantos los que van realmente a ejecutar el plan, pero bueno yo capto que todos deben saber y estar al tanto de la situacion, pero aun asi no me explico porque dicen que tenemos que ir nosotros, si nuestro grupo son multiples niños, unos cuantos pre-adolescentes, una adolescente,un joven adulto (that would be me) y 2 adultos; nuestro grupo cero ayudar en lo que tenian planeado, damos nuestro servicio y cosas menores pero punto, no deberian contarnos para las cosas grandes y lo que me molesta es que saben que son muy jovenes, por eso los 4 "mayores" que habemos tenemos que cargar con todo y al final aunque asistamos a esas cosas, demos nuestros puntos de vista, comentemos, etc, no hacemos nada... Por eso la verdad no pude quedarme, tuve que escabullirme usando multiples tecnicas de camuflage y engaño durante los 10 minutos de descanso que nos dieron (no sin antes tomar cafe y comerme algunas galletas) para no morirme de aburrimiento porque la verdad, AHI, yo no estaba haciendo nada... (ademas para eso estaba la 2º XD jeje)
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
domingo, 23 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario