Ayer de puro impulso compre una bufanda solo por el hecho de que siempre he querido una. Hoy en la mañana antes de salir vi la bufanda y me dije: "di la compre para algo, parece que va a hacer frio me la llevo" y me la puse, he de agregar que soy alguien de clima frio, me encanta el frio y la verdad no ocupo una bufanda pero siempre he querido una, loqueras mias al fin de cuentas. Anyway sali de mi casita con la dichosa bufanda y al llegar a la U se me ocurrio cubrirme medio rostro con ella, acomodarla de forma que me llegara a la nariz ¿porque o para que? ni idea, solo se me metio el agua, asi que me la acomode de forma que la boca me quedara cubierta y asi anduve casi todo el dia XD. La parte feliz de mi dia empieza en la mañana, cercano el medio dia. Sali de clases y me fui con mi muy querida amiga al mall, al cine, nos detuvimos en el tacobell (yeah tacobell rulz!!!) a almorzar, probe el nuevo churrasco y les puedo decir que aunque estaba bueno prefiero cualquier otro burrito, lo genial fue que con la compra nos regalaron 2 VueltaenU y de ahi saque una salsita y le puse una frase para participar en el concurso (si quedo entre las 10 mejores pondre el link por aqui para que voten por la mia XD). Terminamos de comer y fuimos al mall. Ahi empezamos a razonar que pelicula ver pero tuvimos una ligera discusion al respecto y nos separamos por un rato. Luego al encontrarla decidimos ver Tropic Thunder pero antes de la hora de la movie fuimos a la libreria Internacional donde ella compro 2 libros y 1 separador, luego regresamos al mall y antes de entrar a la sala ella me dijo unas cosas, cosas que habiamos mencionado durate el transcurso del dia, que de verdad me llegaron, porque yo se que a ella le cuesta decir cosas asi y me alegra que pudiera decirmelas a mi, de hecho hasta hizo algo que no hace muy a menudo solo lo hizo por ser yo y cuando lo hizo cambio el frio que tenia por calor... fue algo tan tierno que me alegro el corazon mucho y como no lo hace muy a menudo me senti especial por que compartio eso conmigo, toda linda. Cuando se llega a conocer a una persona uno sabe de lo que es capaz o no y su normal respuesta ante ciertos escenarios, en este caso yo sabia que su acción estaba motivada por las razones que me dio y fueron palabras y acciones verídicas, por eso me llegaron y hasta me impulsaron a hacer esta entrada, porque es lindo cuando cosas asi pasan entre amigos y es todavia mas lindo compartirlo. Siguiendo la historia entramos a ver la pelicula, estuvo muy divertida y muy estúpida. Salimos, regresamos a la U, pasamos a la ECCI, ella le dio el separador a un compa de ella, nos fuimos y nos sentamos ahi frente de sociales, llegó una amiga mía, hable con ella un rato, me llamaron al cel para darme desconcertantes noticias y luego acompañe a mi queridisima amiga a su parada, se fue, agarre buseta, me dormi XD me baje en chepe, agarre bus, llegue a mis tierras, luego a mi casa, comí, revise las cosas de internet y me puse a hacer esta entrada mientras comia tres leches, apenas para recordar la dulzura de mi queridisima amiga jojo. Hey aprovecho para agradecer a todos aquellos que me han aguantado y de verdad me han dado su amistad, lo crean o no valen mucho para mi, grax a todos!!! Gracias pueblo, gracias!!! XD
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario