¿Alguna vez han hecho o han participado en alguna fista a la que para llegar hay que viajar multiples de kilometros, como ir hasta una playa o meterse en alguna montaña? Bueno si es asi puede que les hayan pasado cosas buenas y/o malas por ir a un lugar muy retirado a pegarse la fiesta, son cosas que pasan o no, podria darse el raro caso de que nada muy bueno o muy malo les haya pasado (which would make the experience completely unfunny). El viernes abandone mi calida morada para asistir a una fiesta de este tipo, sali casi cuando el sol terminaba de ocultarse en el horizonte y regrese aproximadamente 26 horas despues. Viaje a chepe y de ahi a Alajuela, luego a 800 mts de la laguna del Poas, hasta el lugar de la fiesta (si, en plana montaña de Alajuela, sin señal, frio, etc). El lugar era muy lindo, una casa espaciosa con gran jardin y hermosa vista, el inconveniente es que estaba en medio de ningun lugar!!! por eso una parte de la gente no pudo llegar xq se perdieron XD, eso fue una de esas cosas malas a las que me referia, entre las buenas podria mencionar al acceso a comida y bebida sin costo jeje. Pase la noche y la madrugada en un ambiente de fiesta muy cool con eventos graciosos como en toda fiesta en medio de la nada donde se emborrachan todos menos uno jaja. Cumpli a lo mejor que pude mi función como el "bartender"... claro contribuir a la borrachera de los demas es algo que luego se paga... yo le pague... pero el precio no estuvo tan mal, lo negativo de eso que pague (que no voy mencionar xq seria descortes de mi parte) es que me perdi buena parte de la fiesta y dormi mucho menos que los demas, pero estuvo muy bueno todo!!! En la mañana prepararon pinto, acomodamos la casa, encontramos el lustre del queque y nos comimos parte de el XD, yo sali un rato a estar en comunion con la naturaleza y me sente a meditar debajo de un arbol con hojas blancas. Cercano el medio dia empezo a llover, asi que nos repartimos en los carros y nos fuimos. Muchos quedaron en lugares donde llegarian a sus hogares, pero cuando dije San Jose centro no se que entendieron y termine en multiplaza del este XD, de ahi agarre bus y fui al fetival tolkien en el CENAC pero solo para escuchar a peregrino gris y he de decir que valio la pena porque el concierto estuvo demasiado bueno!!!! Y si, en efecto tanta fiesta y tanta dalza celta y tan poco sueño agotaron gran parte de mi bateria asi que como han de suponer cuando llegue a mi hogar no estuve mucho tiempo despierto... No profundizo del todo en todos los eventos de este fin de semana porque la verdad fueron muchos y solo hago esta entrada por lo feliz que quede jajaja, pero recuerden tomar las medidas cautelares en cada caso cuando se van de fiesta muy lejos, se los aconsejo, hay marcas en mi que hablan por si solas XD asi que ya saben...*hint hint*
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

1 comentarios:
Por lo menos es foodie y no foodies.... ¬¬
Publicar un comentario